14,64% de los tuits que fueron retuiteados por los usuarios no tuvieron ningún click

By Anita Zuñiga, Noviembre 15, 2012

-tendencia cuadra con comportamiento en medios tradicionales
en que muchos lectores no leen más que el titular en las noticias
Leyendo un reportaje sobre un estudio que abarcó 2,7 millones de “tuits” con enlaces insertados, efectuado por la compañía Hubspot me enteré que era real eso de que muchos usuarios no leen los retuits sobre noticias en lared social, es decir, la gran mayoría no lee lo que comparten con todas aquellas personas que les siguen. 
  • un 14,64% de los tuits que fueron retuiteados por los usuarios no tuvieron ningún click
  • el 44% de los usuarios del servicio de noticias del buscador no pincha en los enlaces de las noticias….
  • un 16,12% de los mensajes analizados generaron más ‘retuits’ que veces se hizo clic en los enlaces. 
Y que incluso, no existe correlación entre los retuits y los clicks de los enlaces en los mensajes de 140 caracteres, porque la información o noticia que contuviera ese enlace no fue leído por ninguna de las personas que lo retuitearon. Esta tendencia cuadra con el comportamiento habitual en los medios tradicionales impresos, en los que muchos lectores no leen más que el titular en las noticias. 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam