Moda

By Anita Zuñiga, Septiembre 26, 2018

Queen. Any Way Wind Blows es el nombre de la exhibición que debutó en el Lunario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México, muestra que cual cuenta con vestuarios originales de la película Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury y fotografías de la cinta que se estrenará el Jueves 1 de Noviembre en Chile y el 2 de Noviembre en la mayoría de los países del mundo.

Los diseños de “Queen. Any Way Wind Blows” son el reflejo de atuendos originales que se utilizaron para el rodaje de la cinta que muestra la historia de Queen desde sus inicios y revelará aspectos de la vida del mítico Freddie Mercury. La cinta fue dirigida por Brian Singer y Dexter Fletcher y el actor Rami Malek interpretó al líder y vocalista de la banda.

La exposición también está conformada por fotografías de la agrupación en la que se puede observar diversos procesos de la filmación de la cinta Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, que son un adelanto de lo que se podrá ver en la pantalla grande. ¿Dónde y cuándo?
La exposición estará abierta de lunes a sábado hasta el 7 de octubre. Lugar: Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México.