BIC premia ideas más creativas que mejoren el mundo

By Anita Zuñiga, Marzo 7, 2016

Con $ 500.000 para cada ganador, la firma BIC premia -en su concurso “Abre tu mundo con BIC Cristal” en Facebook –  las 3 ideas más creativas que mejoren el planeta.

Los jóvenes que participen -hasta el 15 de marzo- solo deben enviar propuestas que incentiven cambios sustentables, ya sea en materia medioambiental, educación o el comercio justo en el fan page de Facebook Mundo Bic y de los 10 proyectos que obtengan más “me gusta” (like) serán seleccionados 3 ganadores que recibirán -cada uno- la cifra de $ 500 mil pesos como premio por su aporte.

“Creemos en la juventud y estamos convencidos de que con ideas geniales se puede mejorar el mundo”, dice el gerente general de BIC Chile S.A., Vincent Parachini. “Esto lo hemos comprobado en BIC, que se ha hecho mundialmente reconocida por fabricar productos simples, prácticos y accesibles, que ayudan a la gente a solucionar problemas de lo cotidiano, como escribir, encender fuego o afeitarse. ¡Una buena idea sí puede hacer una gran diferencia!”, agrega.

Con este espíritu, la compañía está promoviendo su concurso “Abre tu mundo con BIC Cristal”, y ya se han recepcionado más de 300 ideas.

Cabe recordar que la premiación se realizará en la Universidad del Pacífico, institución que patrocina esta iniciativa. “Creemos que este concurso se enmarca en nuestra visión, que es formar personas integrales con actitud reflexiva y con capacidad de crear y emprender para contribuir al desarrollo de la sociedad”, dice Sebastián Goldsack, decano de la Facultad de Comunicaciones de dicha casa de estudios

Hay plazo hasta el martes 15 de marzo para participar en este concurso, disponible en www.facebook.com/mundobicchile. ¡Tus ideas cuentan! ¡Inspírate, escribe y participa!

 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam