NEWS

PURIFICACIÓN GARCÍA 2024

La colección Primavera 2024 de Purificación García, se inspira en líneas femeninas, siempre reflejando un espíritu inconformista e individual que se adapta a cualquier silueta. Primarán los tonos llamativos como el naranja zanahoria, el azul cielo y el verde menta.

News Post

  • Abril: Purificación García

    La colección Primavera 2024 de Purificación García, se inspira en colores como el verde menta, un tono refrescante que evoca la delicadeza de los brotes nuevos en primavera, además del amarillo lleno de vitalidad que añade una dosis de optimismo a cualquier outfit de primavera, materializado en las líneas femeninas de Purificación García, en un claro estilo relajado y fluido,  en prendas se…

    READ MORE

  • Hotel Terrado Cavancha

    Con 163 habitaciones, piscina al aire libre, gimnasio, a pasos del casino y de la icónica playa Cavancha: Hotel Terrado Cavancha Iquique reabre sus puertas a todo público, luego de un cierre en época de pandemia. Situado en un sector privilegiado en la ciudad de Iquique en Chile, este cuenta con instalaciones con vista al…

    READ MORE

  • Tere Gott y Merrell

    Una nueva colección denominada Merrell x Tere Gott lanzó la ilustradora chilena, la que se compone de diseños exclusivos que mezclan naturaleza, materializada en una colorida colección de artículos outdoor, te dejo las imagenes de los portabotellas, calcetines, jockey, bandanas, etc: Más info de esta colorida línea de la ilustradora en https://www.merrell.cl/ Otras Notas: KIDZ by…

    READ MORE

  • 5 Tips Running

    Mucha gente corre para despejar la mente, reducir el estrés o mejorar nuestro estado de ánimo, pero cuando corres, tu cuerpo libera endorfinas, lo que mejora nuestro estado de ánimo. De hecho “para estar bien preparados para enfrentar la maratón, recomendamos semanalmente realizar entrenamientos de fuerza, cardio, resistencia, flexibilidad y movilidad. Además, es importante mantener…

    READ MORE


Acerca de mi

HOLA, SOY ANITA, fUNDADORA DE AnIZU.CL

Mi nombre es Anita Zúñiga, soy una Periodista chilena, que escribe sobre todo aquello vinculado al universo del cine, la moda y la belleza, con una trayectoria focalizada en las relaciones públicas en el ámbito de la cultura pop, cine y tendencias. Puedes seguirme en Instagram @anizu.cl

LIFESTYLE

  • Beneficios Clases Yoga

    ¿Practicas Yoga? ¿sabías que entre sus principales beneficios está el disminuir la ansiedad, aunque si pensamos en disciplinas como el Kundalini Yoga, es necesario tener en cuenta que su practica reduce la ansiedad ya que promueve la relajación e incrementa la calma mental a través de técnicas de respiración y meditación. Otra ventaja del Kundalini…

    READ MORE

  • Libro: Hogar de Brujas

    Dominique Clarke, escritora de las exitosas novelas «No soy tu lolita» y «Mujer Insurgente» lanzó bajo el sello editorial Trayecto Comunicaciones «Hogar de Brujas», un libro New Adult, que nos introduce en la historia de Cécilia, una joven periodista que fue becada para estudiar en Ámsterdam. En “Hogar de Brujas» la autora nos embarca en la…

    READ MORE