Accesorios

El uso de accesorios o el elegir el vestuario correcto es un reto básico al que nos vemos enfrentadas día a día, y es que la bisutería tiene el gran poder de potenciar un outfit y es por eso que en Blog de Anizu.cl te sugerimos algunas piezas Pandora para lucir un look diferente gracias a Dream Away, la nueva colección de esta joyería danesa.

Anillo en Pandora Shine Corona Exótica

Y es que Dream Away llegó a nuestro país con pendientes o pulseras que representan la diversidad cultural, con diseños inspirados en la aventura, el movimiento y la seducción para recordar a todas las mujeres que las únicas fronteras se encuentran en nuestro interior.

Anillo en Pandora Shine Gemas Exóticas

Opta por lucir conjuntos únicos Dream Away, en clásicos modelos que rompen con la originalidad que buscas.

Charm en Pandora Rose Princesa Leona Brillante

Anillos, aros, pulseras, charms con detalles y en tonos llamativos, son algunos de los patrones que descubrirás en esta sofisticada colección confeccionada a mano a partir de los materiales preciosos que caracterizan a la citada firma, ideales para llevar con un vestido de noche o en eventos formales.

Anillo en plata de ley Gemas Exóticas

Destacamos el gran ícono de la temporada, se trata del globo aerostático, que sugiere un viaje lento y un movimiento atrevido sin dejar de lado lo sofisticado.

Charm colgante en plata de ley Globo Aeroestático Azul

Te invitamos a conocer los dijes, piedras preciosas, y discretas joyas Dream Away, para darle un toque femenino y delicado a tu look. Para más información, visita su Instagram @theofficialpandora que además tiene una línea inspirada en los fanáticos de El Rey León, cinta que se estrena en cines el Jueves 18 de Julio y que tiene vestuario y maquillaje para promover este filme en Chile.

Inspirate en www.pandoragroup.com o en www.pandora.net

También te podria interesar: