Actriz: Michelle Williams (All The Money in the World)

By Anita Zuñiga, Noviembre 8, 2017

Michelle Williams se enfrentó al desafío de interpretar a un personaje difícil -Gail Harris- en el film Todo el Dinero del Mundo (All The Money in the World), adaptación de la novela homónima de John Pearson.

El reto de ser Gail Harris, una madre en el peor momento de su vida, cuando su hijo es raptado por la mafia italiana y amenaza con matarlo.

Se trata además de un personaje basado en la historia real del secuestro del adolescente John Paul Getty III, nieto del multimillonario petrolero del mismo nombre, quien se niega a pagar el rescate.

Pero nada puede salir mal en manos de Williams. “Se trata de una mujer tratando de operar en el mundo de un hombre”, comenta. En declaraciones a la prensa, cuenta que leyó a fondo todo el material disponible sobre el caso que conmocionó su época, y analizó a su personaje en los archivos de televisión. “Así aprendí su manera de hablar, la inteligencia de Gail”, agrega.

Sobre trabajar con el director Ridley Scott, la actriz dice que “nunca me había divertido tanto en un set de filmación”, y añade que “todo el tiempo estás en constante preparación, es como si tuvieras dentro de ti un pequeño motor que nunca se detiene”.

Escrita por David Scarpa, el elenco se completa con Christopher Plummer, Mark Wahlberg y Charlie Plummer. Estreno en Chile Jueves 18 Enero