Alerta Romance: Sharon Stone…Hombres Menores: ¿Más Atrayentes?

By Anita Zuñiga, Mayo 30, 2012

Martín Mica tiene un aire a Gonzalo Valenzuela, “El Manguera”

Martín Mica, de tiernos veintisiete años, ex estudiante de ingeniería, y modelo hace cuatro años, es este hombre de origen trasandino, con residencia en Santa Catarina, Brasil, que atrae todas las miradas, debido a que es el actual novio de la actriz estadounidense Sharon StoneUn “Toy Boy” sería en este caso Martín Mica, como se les denomina mediáticamente a los jóvenes que suelen tener…

romances con mujeres mayores, y bien lo saben Madonna, Demi Moore, y una extensa lista de celebridades, me incluyo, que han sostenido intensos amores con un macho de menos edad.

Sin duda, y con la figura de Sharon Stone a sus 54 años, cualquier joven mataría por ser su pareja. La imagen es de la Playa Vénice, en Los Angeles, Estados Unidos.

Las virtudes de los hombres menores v/s mujeres mayores

  • La mujer mayor aporta en experiencia, y para él, es digna de admiración.
  • Un hombre menor suele ser más cariñoso, debido a que es una persona que se toma la vida con relajo.
  • Con él se hace más fácil hacer planes de salida, ya que sin hijos, sin prejuicios acerca del temor a tener una relación, hará que todo se torne más fluido.
  • Hay mayor incentivo para mantenerse en forma y cuidarse.
  • Te llevarás mejor en la intimidad, debido a que la mujer a mayor edad, es decir, cerca de los treinta o pasada esta edad, está en su plenitud sexual.
  • Tendrás un nuevo círculo de amistades diverso, con nuevas energías e interesante.
  • El hombre menor es más activo, no suele gustarle quedarse en la casa viendo la televisión, si no que le anima salir y disfrutar más de la vida.
Y a tí, ¿te gustan menores o mayores?

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam