Alicia Silverstone y su “Sex Toy” Ecológico ♡

By Anita Zuñiga, Octubre 24, 2012

-boom en las redes sociales
La actriz Alicia Silverstone, reconocida por ser vegana obviamente con blog propio The Kind Life  y recordada por llevar un excéntrico estilo de vida (eso de dar comida a su hijo desde su boca )… 
Amada por miles de fans desde su sensual debut –vestida de escolar en el videoclip “Crazy” de Aerosmith es Alicia Silverstone esta musa que a sus 37 años, es un ícono en belleza, y un referente en materia medioambiental…y que hoy hizo noticia al revolucionar las redes sociales y las hormonas de muchos, al reconocer que es rostro de unafirma de vibradores, pero ojo!! que estos “Sex Toy” son amables con el … (al final Video)
medioambiente. De hecho hoy recomendó el citado juguete sexual en el sitio Opensky en el que me tuve que registrar para indagar el comentario que ella efectuó respecto a esta adquisición, Estos vibradores vienen en la hoja de diversas formas, y todos son inspirados en la naturaleza.. (sic)

Pero ¿Y Cómo es el Sex Toy?

Viene en seis hermosos diseños a un valor de 99 dólares, aunque si te inscribes en Opensky  queda en 79 dólares- “Leaf” , una colección fresca inspirada en la naturaleza, y con unaamplia gama de formas que como describe la web: “son delicia para el paladar, y perfectamente adaptables y al alcance a su mano”.
Da pudor citarlo, pero entre sus atributos principales está que es resistente al agua,  su textura es  silicona transparente, mide 12,8 cm x 8,8 cm y gracias a su batería recargable tiene una duración de 4 horas…Wow!! 
Acá la capacitación, jaja
Recordemos que este amor por el medio ambiente no es novedad, ya que a principios de este año, Alicia presentó una línea  de maquillaje eco-amistosa llamada Ecotools a base de productos orgánicos para el cuidado de la piel.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam