Amor: Algunas Películas Anti-San Valentín ♡

By Anita Zuñiga, Febrero 9, 2013

– Jéssica Biel en Película “Valentine’s Day”

Es claro que no todo el mundo le rinde tributo al día de San Valentín o está en sintonía con el amor, y es que serán muchos los que este 14 de febrero se deleitarán haciendo otras cosas, por ejemplo celebrando el “Anti-San Valentín” disfrutando del cine o simplemente viendo películas anti-románticas

– Jennifer Garner en Película “Valentine’s Day”

Si perteneces a ese séquito muy bien graficado en una escena de “Día de los Enamorados” (Valentine’s Day, de Garry Marshall, 2010, 124 minutos), largometraje acerca del amor y el desamor…pero para documentarte bien, ¿Te interesa que te sugiera algunos títulos?…

Algunas cintas, acá:
San Valentín Sangriento (2009)
Esta es un remake de la película homónima de 1981, dirigida y editada por Patrick Lussier, en una trama en la que Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el décimo aniversario de la masacre de San Valentín, que cobró la vida de 22 personas…101 minutos.

Odio San Valentin (2009)
Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un particular forma de ver la vida, debido a insufrible pasado amoroso, ante cual decide evitar involucrarse en relaciones de pareja que lleguen lejos, para evitar sufrir. Dirigida por la misma Nia Valardos. 98 minutos.

Blue Valentine (2010)
Definitivamente, y pese a su nombre, que hace pensar que uno va a visionar un increíble romance…este filme es verdaderamente melancólico.  Protagonizado por Michelle Williams y Ryan Gosling esta historia es 100% anti-San Valentín,  y nos adentra en la clásica frase:
“No eres tú, Soy Yo”. 101 minutos.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam