Amor: Beso Scarlett Johansson: la actriz más demandada por sus pares

By Anita Zuñiga, Junio 7, 2010


Por qué todas las chicas quieren besar a Scarlett Johansson?. Penélope Cruz; Natalie Portman, y ahora Sandra Bullock, así es, porque durante la ceremonia de los premios MTV Movie 2010, Bullock sorpresivamente besó apasionadamente a la actriz de Scarlett Johansson. Pese a que cuando el ósculo terminó, Bullock expresó “después de esto, por favor, volvamos a la normalidad”, acaparando las risas de la audiencia asistente.
No hay que olvidar la sensual escena protagonizada por Johansson en “Vicky Cristina Barcelona” junto a la actriz española Penélope Cruz, sin dejar de lado que

en el año 2008 Katy Perry, ya lanzaba verdaderos dardos de franqueza al señalar que el single “I Kissed Girl” lo escribió inspirada en los labios carnosos de la cotizada actriz e incluso aseguró que le encantaría besarla. Aunque Perry ya tenía experiencia en ósculos con chicas de su mismo sexo, basta recordar el escándalo que provocó cuando fue paparazzeada besando en un club londinense llamado Scala a Stine Bramsen, cantante del grupo revelación, Alphabeat.
Aunque esta moda fue impuesta por Madonna cuando en su minuto besó en forma casi simultánea a Christina Aguilera y a Britney Spears, actrices como Drew Barrymore, Susan Sarandon, Ellen Page y hasta March Simpson ya habían protagonizado osadas performance. 

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam