tendencias

Animé

Este 18 de Abril debuta en Cinépolis (ex Cine Hoyts) el animé “Mirai, mi hermana pequeña”… una producción divertida, educativa, que nos muestra cómo se procesan los cambios en la familia, la psique de los abuelos, con ese humor tan particular en los japoneses, mi hija de 3 años la disfrutó muchísimo.

Mirai, cuyo nombre significa Futuro, es una producción de Mamoru Hosoda, cuyo punto más admirable es la mirada del mundo infantil, en “Mirai, mi pequeña hermana” nos adentramos en la vida de Kun, un niño de cuatro años que tenía toda la atención de sus padres hasta que nace su hermana Mirai, momento en que los juguetes y el cariño debe comenzar a compartir con la nueva miembro en su familia y eso le enoja demasiado…aunque en el transcurso de los meses Kun -gracias a la visita de una Mirai adolescente quien viajó desde el futuro para aconsejarlo- le enseña lo importante de ser hermanables, le señala que debe evadir la envidia y los celos ya que ella siempre será su hermanita menor!! (Duración: 100 minutos; Productora: Studio Chizu). Acá les dejo el Trailer:

2018: Premios Oscar: Nominada a mejor largometraje de animación
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor filme de animación


h

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡