Avon Beauty

La firma Avon, desde 1989 respalda a la prohibición mundial de las pruebas de productos cosméticos realizadas en animales, lanzó Mark Epic Lip Powder Pen, una línea de Lápices Labiales Mate en Polvo, en la imagen tonos uva matte flutter fly; color vermelho matte kinda hot y nude matte limitless, son de punta redonda, de fácil aplicación, livianos, se siente como si no usaras labial, es intenso y con más pigmentos.

También estoy usando el Delineador Líquido para Ojos Larga Duración Avon para lograr líneas precisas finas y gruesas en color black…Ideal para una chica MARK by Avon, es decir para mujeres audaces, modernas, a las que les encanta explorar las tendencias de moda y estilo. Chicas que no les temen a los desafíos, ni se ponen límites. La chica Mark crea su propio estilo e inspira a otras a crear e innovar. MARK by Avon es una nueva línea de maquillaje que te da la posibilidad de expresar lo que sientes y de crear sin límites.

Recordemos que Avon fue la primera empresa de cosméticos importante que hace 30 años dejó de hacer pruebas en animales y tiene décadas de experiencia en el desarrollo de métodos para evaluar la seguridad de los productos sin emplear animales. Colabora con organizaciones de defensa y ONG, para acelerar la adopción de métodos de prueba sin animales