Baby: P&G lanzará Pampers Extra Sec Pods en Groupon

By Anita Zuñiga, Abril 21, 2017

Con fecha de lanzamiento exclusiva para Groupon, P&G lanzará los revolucionarios Pampers Extra Sec Pods, la nueva generación de pañales que hacen que el pipí desaparezca. El sitio líder en ecommerce, será el primero en tenerlos disponibles.

El lunes 24 de abril, se publicará en Groupon el primer deal de Pampers a partir de un 29% de descuento exclusivo sobre el precio normal, para que los padres en Chile puedan comprar los nuevos Pampers Extra Sec Pods. La oferta estará disponible en Groupon hasta el miércoles 26 de abril.

Además, para quienes se pierdan esta primera oportunidad, Groupon lanzará un segundo deal, a partir del jueves 27 de abril, que permanecerá en el sitio web.

Ingresa a www.groupon.cl y adquiere los Pampers Extra Sec Pods en la fecha exclusiva de lanzamiento, con un descuento especial.

Sobre los Pampers Extra Sec Pods

Los Pampers Extra Sec Pods, cuentan con 3 canales extra absorbentes, que distribuyen el líquido uniformemente a lo largo del pañal para un sueño más seco, evitando que la cola “cuelgue” debido al pipí. Son capaces de retener hasta 27 veces su peso líquido, dando una sequedad y protección superior, manteniendo al bebé hasta dos veces más sequito.

Con tecnología única e innovadora, los Pampers Extra Sec Pods cuentan con cubierta ultra suave de algodón SecTM para ayudar a proteger la piel del bebé, con hasta 12 horas de protección, para un sueño más largo.