Panorama

Este fin de semana podremos disfrutar de la segunda versión de Barrio Mío, que este sábado 12 de octubre, a partir de las 21:00 hrs, sorprenderá a todos quienes circulen por calle Ernesto Pinto Lagarrigue en el corazón de barrio Bellavista, en una activación creada por Red Bull y que se tomará tres espacios que incluye una block party al ritmo de los colectivos de música electrónica más importantes del país y algunos invitados internacionales.

En Club Ambar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154) tendrá lugar la fiesta que animarán los colectivos Fiebre, junto a DJ’s Paula Godoy, Fantasma, Maxi Cat, Mamacita, Nico Castro, Trepanado (Selvagem, BRA) y Pepo Fernández.

DJ Paula Godoy

Mientras tanto y en forma paralela, en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179), la fiesta a cargo del colectivo Enter D’ Noise, y sus DJ serán Carlos Humus, The Mugris, Andrea Paz, DJ Fracaso y Der Nautilus.

versión de Barrio Mío by Red Bull 2018

Por último el tercer “ambiente” se situará en la Plaza de Bolsillo (Ernesto Pinto Lagarrigue 144) con barra, food trucks y música en vivo. Las entradas para Barrio Mío by Red Bull ya están en pre-venta con los primeros 300 tickets a $ 8.000 (incluye un consumo) y que luego dará lugar a un valor general de $ 10.000 (incluye un consumo) y $ 12.000 (incluye dos consumos), todo a través del sistema Eventrid.