Before Office: Daybreaker

By Anita Zuñiga, Febrero 3, 2015

Levantarse am para ir a una fiesta en día de semana, en un ambiente sin alcohol, en una hora extrema como las 06.00 am, es hoy una realidad para los residentes en Manhattan, San Francisco, Atlanta, o capitales como Londres, Tokyo y Río de Janeiro, y es que jovenes de entre 25 y 35 años se enfrentan a diario con esta tentación de modificar radicalmente sus días e ir a una fiesta am, pre oficina, para degustar en barras de comida, disfrutando de bebidas ricas en vitaminas, o simplemente para beber un té, café o consumir barritas de cereales…de verdad, se lee como una verdadera inyección de energía e idóneo para aprovechar, antes de entrar a la oficina.

Incluso existen muchos habitantes que antes de asistir a estas fiestas pre-office practican yoga, es decir se levantan a las 05:00 am para estar dispuestos a ejecutar sus estiramientos o asanas de 06:00 a 07:00 am, para luego irse de fiesta, pero un evento de estas características, que finaliza a las 09:00 am…

Se le conoce como: Daybreaker y se trata de una instancia que genera días más productivos, en locales o discotecas 3.0 donde reinan personas sanas, que se divierten con baile, actividad que muchas veces reemplaza al gimnasio. Para asistir a un Daybreaker solo debes pagar 25 dólares de 07:00 a 09:00, o 40 dólares en total si además deseas asistir a la clase de yoga de 06:00 a 07:00 am.

Una locura, pero es cierto, ya que esta idea se inspiró en una experiencia comunitaria que se desarrolla cada año durante el Festival Burning Man -en el desierto de Nevada-, organizado para hacer a la gente más humana, pero que ahora este verdadero fenómeno se trasladó a la ciudad. ¿Participarías en algo así o no? Yo si!!!

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam