Belleza

By Anita Zuñiga, Noviembre 15, 2018

¿Mejora el color y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas en el rostro? Se trata de la crema despigmentante de día que pretende unificar el tono de tu piel a partir de las cuatro semanas de uso constante.
e acerca el verano y comienza a subir la temperatura, y con esto, el sol se vuelve una amenaza para tu piel, especialmente para el rostro ya que es la zona del cuerpo que se encuentra constantemente en exposición. Si bien todos disfrutamos de esta esperada época, “debemos tener en consideración que los rayos ultravioleta son el rincipal factor que produce la aparición de manchas en la piel” mencionó Amalina Haddad, Químico Farmacéutico de Farmacias Cruz Verde. De la misma manera, estos inducen la producción de melanina en los melanocitos y, la melanina, es distribuida en las células de la piel causando la apariencia de las indeseadas manchas oscuras.
Cicatricure llegó para brindarte un cuidado intensivo del rostro y cuello, reduciendo las manchas de éste y mejorando su color –ya sean localizadas o extendidas- gracias al activo Ph Resorcinol que actúa directamente sobre los mecanismo celulares de la piel, asociados a la producción de melanina.
Esta fantástica formula, de textura ligera y de rápida absorción, unifica el tono de tu piel haciéndola lucir más suave, tersa, luminosa e hidratada, y como si esto fuese poco, también contiene propiedades antiedad, antioxidante y factor solar 30, protegiendo tu rostro del sol en todo momento.
Olvídate y deja atrás los productos de textura pegajosa y espesa. Disfruta y cuídate de los rayos ultravioleta con una crema de día que no sólo te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel, sino que también no te abandonará en ningún momento, protegiéndote de los rayos de sol que –al largo plazo- te hacen lucir una piel fatigada y manchada.