Belleza

By Anita Zuñiga, Noviembre 29, 2018

Colorfix, la línea de maquillaje de Ésika experta en larga duración presenta los nuevos esmaltes COLORFIX GEL CARE para que puedas hacer tus propias tus uñas como de salón.

Los esmaltes Colorfix Gel Care fueron desarrollados con una revolucionaria fórmula de gel sin lámpara, en solo dos pasos logres que tus uñas tengan color de alto brillo hasta por 10 días* sin que se maltraten. Su tecnología contiene resinas patentadas que logran formar una red de color homogéneo y de máxima resistencia.  Además, podrás tener tus uñas totalmente secas en tan solo 2 minutos** después de su aplicación. ¡Olvídate de esos interminables minutos en los que no podías avanzar nada por tener que esperar su secado!

Estos esmaltes no solo son resistentes, sino que también ayudan a humectar, fortalecer y proteger tus uñas a través del contenido de sus ingredientes naturales y vitaminas como aceite de Argan, Keratina vegetal y vitamina E. Prueba COLORFIX GEL CARE y ten unas uñas fuertes, coloridas, duraderas y resistentes.

Para mayor información sobre la línea COLORFIX GEL CARE de Ésika ingresa a la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos. Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!