Belleza

By Anita Zuñiga, Diciembre 4, 2018

Se acerca la navidad y ya muchos están adelantando sus compras, y es por eso que en Blog de Anizu te sugerimos que si quieres sorprender a alguien este año, Remington te presenta su nueva línea de secador y alisador con aceite de coco, ideal para un cabello fuerte y saludable.

El nuevo secador Advanced Coco Therapy de Remington, tiene un anillo recubierto en cerámica avanzada con protección de Aceite de Coco y Filtro UV que repela los contaminantes y bloquea el color para una mayor duración y brillo del mismo. Además de un 90% más de iones para combatir el frizz y un filtro removible fácil de limpiar.

En tanto que el alisador Advanced Coco Therapy, tiene una mayor protección contra daños y roturas del cabello. Gracias a su recubrimiento de cerámica avanzada y el aceite de coco logra 8 veces más duración del color. Además cuenta con pantalla digital integrada con 5 configuraciones y control de temperatura entre 160°C-230°C, ideal para un alisado rápido y duradero.

Sin duda, el secador y alisador Advanced Coco Therapy de Remington es un obsequio ideal para sorprender en esta navidad.