bellas / Belleza / fashion / moda / Mujeres / navidad / navideña / regalo / regalos / tendencias

Belleza

A días de la Navidad en Blog de Anizu queremos sugerir una completa solución para el cuidado del rostro y el paso del tiempo, un obsequio idóneo para considerar en tu lista de regalos, se trata de los nuevos packs de Cellskinlab: se trata de dos sets antiaging que vienen en unos prácticos cosmetiqueros.

Cada uno incluye 3 productos que ayudan a evitar en foto envejecimiento prematuro gracias a su acción antioxidantes, la aparición de arrugas y líneas finas, y a nutrir, rellenar e hidratar la piel del rostro.
El pack de cosmetiquero blanco: Serum C+E (15 ml) que combina dos vitaminas, C (15%) y E en óptima concentración. Serum Peptivel-Q y AOX PhotoProtector. Mientras que el pack en caja: Serum Peptivel -Q (15 ml) con vitamina B5 y B12, coenzima Q10 y ácido hialurónico, más un Serum 15 con una concentración de L-ácido ascórbico (vitamina C) de un 15% y AOX PhotoProtector.
Valor Ref Set blanco. $36.500.
Valor Ref Set caja. $34.990.
Disponible en las principales farmacias del país (Salcobrand y Cruzverde) y en essentialstore.cl. Visítanos en instagram @cellskinlab y en FB @CellSkinLab.CSL

Author

anita.zuniga@gmail.com
@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡