Belleza,  fashion,  maquillaje,  moda,  rostro,  tendencias

Belleza

Ya estamos en diciembre,  y comienza la temporada de fiestas de graduación. Además se acercan las fiestas de fin de año y luego la navidad y el año nuevo. Por esto, Beauty Art Studio (BAS) te sugiere algunas de las tendencias tanto en peinado como en maquillaje para que te luzcas en todas tus celebraciones.

CABELLO

En peinados las tendencias están siendo lideradas por los distintos tipos de ondas, en estilo casual, con el cabello recogido y semi-recogido.  Las  trenzas continúan de moda, la clásica espiga o la trenza oruga.

“Para las trenzas, se viene un estilo más “despreocupado”. Para eso se recomienda hacer trenzas sueltas y no tan prolijas para después ir soltando algunos cabellos y así dar el estilo relajado”, comenta Pedro Martínez de BAS.

LABIOS

Colores para Labios: Los labiales mate o semi mate de colores intensos, son un must esta temporada. Y la rutina ideal es: hidratar los labios y luego tu tono favorito, para luego finalizar con un pincel pequeño para aplicar brillo.

OJOS y CEJAS

Ojos Temáticos: Hemos visto como los unicornios, las sirenas y los arcoiris están “in”, ahora también los puedes replicar en tu maquillaje. ¿Cómo? Los ojos de sirena se basan en tonalidades de azul y verde, para dar un efecto de mar, sin lucir disfrazada. Use un tono azul claro para cubrir sus párpados, luego agregue un gris ahumado al pliegue. Para terminar, agregue un delineado de color verde azulado brillante debajo de las pestañas. Para tener ojos de arcoiris: en la parte superior, dibuje una línea azul cobalto, luego en la parte inferior, agregue un delineado de color eléctrico. Se pueden cambiar los colores dependiendo de tu vestido.

Tonalidades para ojos: En las pasarelas y alfombras rojas hemos visto tonos metálicos, tonos de fucsias y naranjas y colores pasteles. Para lograr un buen maquillaje seguir estas indicaciones: El naranjo está muy de moda esta temporada, para aplicarlo en tu maquillaje debes usar un tono terracota para sombrear el pliegue, luego cubrir el resto del parpado con un tono rosa intenso. Para terminar, agregar un poco más de rosa debajo de tus pestañas, y luego cubrir con un rubor a base de naranja para que combine.Smokey Eyes: La última moda en este tipo de maquillaje es el brillo de carbón, para lograrlo, debes pintar el parpado con una sombra de color carbón metálico, luego agregar un poco bajo las pestañas inferiores en lugar del delineador. Otra variación que nunca falla es el Smokey Natural, que se hace igual que el clásico pero con colores similares al de tu piel.

Cejas Rellenas y Definidas: El estilo definido y bien relleno es otro de los favoritos para este verano. Siempre se debe mantener el aspecto natural y limpio, nada de dejar el aspecto muy marcado o artificial; la idea es que los trazos del delineador o de la sombra imiten a los pelitos de las cejas.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡