Belleza

La nueva línea de ceras de depilación Xanitalia llega para acompañarte este verano y salvarte de cualquier emergencia. Llévalos donde quieras y aprovecha los beneficios que traen para tu piel

Para muchas la depilación se convierte en un tema complicado en el verano, porque a veces no se tiene acceso a lugares que realicen este servicio. Olvídate de los problemas con la nueva línea de ceras depilatorias Xanitalia, vienen en diversos formatos y hay para cada tipo de piel. Llévalas donde queras y disfruta del verano sin complicaciones. 

Xanitalia es uno de los fabricantes de cera más grandes del mundo. Es una empresa que se fundó en Italia, y es ahí donde se realiza el 100% de la producción de sus productos.

La línea de ceras Xanitalia cuenta con 2 formatos más 1 aceite de masajes:

Pastillas de Argán: Cera de sensación suave y excelente capacidad de extensión y elasticidad, ideales para depilación de cuerpo completo. Es especial para pieles sensibles. (1000 gr, precio: $10.990)

Discos de vainilla: Suave y elástica, se recomienda para pieles sensibles y más difíciles, ya que contiene propiedades anti inflamatorias y calmantes. (1000 gr, precio: $13.990)

Aceite de masaje de almendras: La propiedades de la almendra aportan suavidad e hidratación, permitiendo una mayor elasticidad de la piel. (Envase de 500 ml, precio: $9.990)

Elige la que más te acomode y se adecúe a tu tipo de piel y disfruta del verano sin problemas. Puedes encontrar todos los productos Xanitalia en las tiendas TUA del país.

Xanitalia