Belleza

By Anita Zuñiga, Octubre 18, 2018

Sin duda el verano es una de las épocas más difíciles para mantener el cabello saludable, esto debido a que los rayos solares penetran en las cutículas del pelo y debilitan los folículos pilosos, provocando una deshidratación del cabello. Esto trae como consecuencia un pelo áspero, opaco y seco.

Pensando en esto, la marca italiana Farmavita -que cuenta con más de 30 años de experiencia y que se destaca por crear productos novedosos y de alta calidad- ha creado ONELY un spray que entrega 10 grandes beneficios con un solo producto, permitiendo proteger eficientemente nuestro cabello de los daños del sol.

¿Qué beneficios trae el uso de ONLEY?

  1. Hidratación intensa para el cabello dañado
  2. Antiencrespamiento y antiestático
  3. Protección térmica
  4. Desenredante instantáneo para facilitar el peinado
  5. Brillo intenso
  6. Protección del color con filtros UVA/UVB
  7. Pelo suave y sedoso
  8. Previene las puntas abiertas
  9. Más cuerpo y volumen
  10. Cabello agradablemente perfumado: Notas frescas y refinadas

Además, gracias a su fórmula enriquecida con Aloe Vera ayuda a retener la humedad en el cabello, recuperando así la suavidad y el brillo natural, dando como resultado un cabello sedoso y brillante. Para aplicarlo se debe pulverizar directamente sobre el cabello húmedo, sin enjuagar. Y para el cabello seco disponer un poco del producto en la palma de la mano y aplicar de la mitad del cabello hacia las puntas. Precio: $12.990 Ingresa al Facebook de TUA y no te quedes sin participar por este gran producto. @TiendasTUAProfessional Encuentra ONELY en todas las tiendas TUA del país.