Belleza

AOX Photoprotector 50+ protector solar desarrollado especialmente para el rostro y así protegerlo del foto envejecimiento evitando la aparición de arrugas prematuras y la falta de elasticidad en la piel, es el nuevo lanzamiento de la reconocida marca especialista en sueros, Cellskinlab® que amplía su línea de productos para así abarcar el completo cuidado de la piel del rostro.

Este nuevo lanzamiento viene a cubrir una necesidad muy propia de la temporada primavera – verano como es la protección solar.

En su formulación AOX Photoprotector 50+ protector solar incluye extracto de Phylsalis, que protege de los rayos infrarrojos y la luz visible, la que no solo proviene del sol, sino que también está en aquellos elementos que emiten una fuente de iluminación como por ejemplo los computadores, celulares, televisores, etc.

AOX Photoprotector 50+ potencia la humectación evitando la sequedad de la piel, no deja efecto “mimo”, no es pegajoso y se absorbe rápidamente.
Se recomienda su uso cada mañana aplicando en las zonas expuestas al sol de manera uniforme con replicación cada dos horas.