Belleza

¿Quien no ha soñado alguna vez con despertarse y tener las pestañas soñadas? pues el primer paso es consultar con especialistas en estética y con experiencia en tratamientos de pestañas para efectuar las preguntas sobre que tratamientos poseen para un levantamiento o lifting de pestañas para dejarlas con un aspecto natural.

En el caso de Anizu.cl sugerimos el lugar idóneo en Santiago, se trata del Centro de Estética Nail Shops Center, donde Paulina Hidalgo explica “En Nail Shops Center realizamos un procedimiento que estira y alarga las pestañas desde la raíz. Es ideal para quienes tienen pestañas pequeñas, ya que con el lifting se logra un efecto de pestañas XXL, pero sin perder su naturalidad”.

El proceso para lograr un lifting de pestañas perfecto tiene una extensión de 50 minutos. Se utiliza un bigudí de silicona, que permitirá rejuvenecer y realzar la mirada. A diferencia del encrespado permanente de pestañas, el objetivo del lifting es levantar las pestañas, desde la raíz hasta la punta, para aumentar su longitud, haciendo que se vean mucho más largas.

Este tratamiento puede durar de 4 a 6 semanas, todo depende de cómo cuides tus pestañas. “Siempre se deben peinar hacia arriba. Si la persona usará máscara de pestañas debe retirarlo siempre, cuidando hacerlo de abajo hacia arriba. Además es recomendable usar vitaminas para pestañas, así se fortalecen y crecen. En nuestro centro recomendamos usar Nutriol, ya que tiene buenos resultados, nutre y fortalece muy bien las pestañas. Debido a su excelente calidad, en Nail Shops Center hemos decido vender este producto y así acercarlo a todas las mujeres”, señala Paulina Hidalgo de www.nailshops.cl situado en Av. Vitacura 2653, Las Condes.

Para quienes no quieren usar máscara pestañas, en el lifting se puede incorporar un tinte de pestañas que logra el efecto de que éstas se vean maquilladas y perfectas, además de darle más luminosidad al ojo, más cuerpo e intensidad a la mirada.

¿Contraindicaciones? Cualquier persona se puede realizar un lifting de pestañas, siempre y cuando no tengan infecciones oculares.