tendencias

Belleza

El sol, la arena, los químicos de las piscinas estropean tu piel durante el verano, pero existen consejos que puedes seguir post verano. ¿Qué productos usar? ¿Qué rutina seguir cuando nuestra piel necesita renovarse? acá nuestra guía junto a Oriflame:

  1. Hidratación: la pérdida de agua facial es uno de los primeros síntomas de las altas temperaturas, en Anizu.cl sugerimos usar Optimals Even Out de Oriflame, en versiones día y noche, elaborada con ingredientes naturales suecos, contiene vitamina C y E, además de complejo de aclarado de la piel LumiLight.
  2. Base de maquillaje consciente: una opción es la BB Cream The One de Oriflame, con efecto aclarado perfecto y FPS 30.
  3. Los marrones siempre un must: un buen complementopara destacar el bronceado fascinante e iluminar el rostro es la paleta de colores Naturelle de la colección The One Express es la aliada perfecta para conseguir los tonos precisos para un look fresco.
  4. Ojos de impacto: recomendamos un delineador líquido y un rímel a prueba de agua de la colección The One de Oriflame con la máscara de pestañas ‘No Compromise’ y el delineado preciso del plumón ‘Eyeliner Stylo Jumbo’ enriquecido con carbón negro.
  5. Una mascarilla nunca está de más: el tratamiento mascarillas MULTIMASCK en sus cinco variedades en las que la acidez ‘La Sandía Hidrante’ ayuda a reparar y rellenar la piel para entrar al invierno con una apariencia renovada.

Más info de estos productos en: Instagram @oriflamechile// Facebook oriflamedechile

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡