Belleza

Ad portas del otoño necesitamos preparar nuestra piel para recibir la nueva estación, y frente a esto en Anizu.cl queremos sugerir el uso de Martiderm, marca española pionera en el desarrollo de los Proteoglicanos y la Vitamina C, que lanza en Chile su línea de ampollas PLATINUM, desarrollada especialmente para renovar y recuperar la vitalidad de la piel.

La ampolla PHOTO-AGE está formulada para todo tipo de piel y gracias a su 15% de vitamina C y 3% de Proteum 89+®, proteoglicano exclusivo de Martiderm, ayuda a prevenir y tratar los signos del fotoenvejecimiento. (Valor referencial caja 10 ampollas $31.990)

Para la noche es ideal aplicar la NIGTH RENEW, una ampolla anti age para todo tipo de piel, que actúa con efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento. (Valor referencial caja 10 ampollas $19.990)

Todas las ampollas Martiderm pueden ser utilizadas diariamente (con ½ ampolla logras cubrir rostro, cuello y escote) ¿cómo aplicar? siempre sobre la piel limpia y seca, como primer paso de la rutina de belleza, y de verdad son muy fáciles de abrir gracias a su sistema Easy Open y dosificador que viene en cada caja. A la venta exclusivamente en farmacias Cruz Verde, Essential Store y www.essentialstore.cl. Si deseas recomendarlas su Instagram es @martiderm_cl o difunde con los hashtag #SmartAging #MartidermCL