tendencias

Belleza

En el mes de la Mujer Preunic lanzó una campaña dirigida a derribar prejuicios y a enaltecer las capacidades de las mujeres ¿de qué modo? reuniendo a científicas e influenciadoras para enseñarles que la ciencia es parte del quehacer diario y ¡que el conocimiento no tiene género!

En Chile, según antecedentes de diferentes universidades, el 97% de los estudiantes de ingeniería son hombres, un hecho que fomenta la percepción de que las mujeres “no son buenas” en materias como física, química, geometría, matemáticas, biología o tecnología.

Hasta hoy, la idea que muchas mujeres tienen de sí mismas está basada en los cánones impuestos por la sociedad, pero siempre hay representantes que van contra lo establecido, considerando esta realidad Preunic.cl impulsó en su plataforma e-commerce la campaña “La Belleza de la Ciencia”, que les permitirá a las jóvenes comprender cómo un buen makeup requiere utilizar mucho de física y química, todos los días.

Destacadas científicas chilenas, como Emilia Díaz (Emprendedora Biotecnología), Bárbara Rojas (Astrónoma) y Jossina Barahonna (Científica en Biotecnología), además de influenciadoras como Valentina Dávila (Make up Artist), entre otras, realizarán tutoriales en el canal de Youtube de la marca para demostrar, por ejemplo, la relación entre microbiología y el cuidado que damos a las brochas de maquillaje; la asociación entre las bases de la Astronomía y las técnicas de aplicación de las sombras de ojos, o la vinculación que hay entre la química y el proceso productivo de los bálsamos labiales.

Así, durante este mes y hasta agotar stock, en la tienda virtual de www.preunic.cl encontrarás 3 tipos de kits de maquillaje a $ 9.500 y $10.500
que te ayudarán a aprender la ciencia de la belleza.¿Te atreverías a usar uno de estos kit de maquillaje?

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡