Belleza

By Anita Zuñiga, Octubre 24, 2018

La cuenta regresiva por llegar en perfectas condiciones físicas a la temporada estival ya comenzó, y se manifiesta en distintos formatos: dieta, alimentación balanceada, entrenamiento y alguno que otro tratamiento estético, que favorezca tu silueta.
Es así como en Nail Shops Center decidieron innovar y recomiendan, para disminuir la temida “piel de naranja” y la flacidez, efectuar un tratamiento con Murticel, cuyo principal componente es la murtilla, también conocida como el Oro Verde de la cosmética.
“La Murtilla es un gran aliado para combatir la celulitis y flacidez, ya que tiene un alto contenido de ácido asiático, incluso más que la famosa centella asiática, otorgándole un gran poder anticelulítico, regenerador de tejidos y reafirmante”, explica Paulina Hidalgo dueña de Nail Shops Center, ubicado en Avenida Vitacura 2653, en la comuna de Las Condes.
Este tratamiento es base de crema, yeso que además incorpora la tensoterapia bio-activa, potencia las propiedades de la murtilla, mejorando la calidad de la piel y reafirmándola. Es ideal para efectuarlo en abdomen y piernas.
“Siempre antes de un tratamiento anticelulítico y/o reductivo, se realiza un masaje, se drena y se desintoxica la zona en que se aplicará la máscara, en este caso de murtilla”, aclara la especialista. ¡Atrévete a probar este novedoso tratamiento y dile adiós a la celulitis!

¿Dónde? NAIL SHOPS CENTER:
Dirección: Avenida Vitacura 2653, Las Condes. web: www.nailshops.cl
Instagram: @nailshopscenter