tendencias

Belleza

Siempre estamos buscando mejorar nuestra apariencia y la salud de nuestra piel, esencialmente porque durante el día nuestro rostro enfrenta numerosos daños externos, como por ejemplo, el temido estrés oxidativo que genera radicales libres en el organismo y que tiene efectos negativos sobre las células de la piel, generando una baja en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es por esto, que en Anizu.cl sugerimos este set de Ampollas con exclusiva combinación de antioxidantes y melatonina, que reparan y regeneran la piel de las agresiones diarias durante la noche, producto disponible en todas las farmacias Cruz Verde del país.

Este nuevo tratamiento reparador de noche de Isdinceutics que contiene Melatonina tópica, trata la flacidez, suavizan las arrugas y lineas de expresión y rehidratan el rostro gracias a su textura nutritiva in oil.

Su alto contenido de Vitamina C devuelve la luminosidad de la piel, además de ingredientes naturales que entregan propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
Anizu.cl te recomienda la rutina completa Day&Night con Flavo-C Melatonin y Flavo-C Ultraglican, para proteger tu piel durante el día y repararla durante la noche.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡