tendencias

Belleza

Pensando en las últimas tendencias en maquillaje, la firma Natura Chile lanzó el look Faces, en una línea que incorpora en su portafolio 5 labiales mate -en edición limitada- con colores divertidos y atrevidos de edición limitada con los tonos tendencia: boca, coral, rosa, pink y el rojo que nunca pasa de moda.

“Faces nos sorprende permanentemente con productos multi looks, variados y versátiles, que permiten expresar nuestro estilo, vernos empoderados y a la moda siempre que los usemos”, destaca Paulina Martínez, gerente de marketing de Natura Chile.

En Anizu.cl también sugerimos la nueva máscara Natura Faces “ fever 4 ever” que está en 2 formatos, a prueba de agua y en formato normal, con un pincel especial que da volumen a las pestañas, y que te entrega 4 veces más volumen, ya que te garantiza un largo increíble gracias a su aplicador, que llega a todas las pestañas desde la primera aplicación.

La línea Faces está diseñada para todos, es decir hombres y mujeres, en especial para los millennials que serán el 75% de la población activa en 2020. Se caracterizan por ser impulsivos, atrevidos, compran cosas que los hacen más felices y que simplifican su vida. Son consumidores inteligentes, eligen un buen equilibrio precio/valor. Complementa tu look Faces con sombras y rubores de la línea disponibles en www.natura.cl

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡