Belleza

Amanecer con ojeras y los ojos hinchados pueden ser sin dudad debido al insomnio, a una mala alimentación, cansancio, e incluso la herencia o genética.

En Anizu.cl sugerimos seguir los consejos de Paulina Hidalgo, cosmetóloga y dueña del centro de estética Nail Shops Center quien nos entrega una solución: “existe un tratamiento que combina dos tecnologías: LumiSpa Accent, y LumiSpa IdealEyes, ambos logran una piel más fuerte, hidratada y saludable, además de disminuir las líneas de expresión y conseguir una mirada más juvenil”, según la especialista.

Por otro lado, es cierto que usando cremas antiedad y para contorno de ojos puedes retrasar el envejecimiento de la piel y la pérdida de colágeno, pero si complementas esto con “LumiSpa Accent y LumiSpa IdealEyes, te beneficiarás con las propiedades del extracto de plancton el cual disminuye la pigmentación tu piel en la zona donde se producen las ojeras y aumentarás la tonicidad de la piel”, añade Paulina Hidalgo de www.nailshops.cl.

Con este nuevo tratamiento, ya no tendrás disimular este problema y podrás deshacerte de las indeseables bolsas con solo acudir al Centro de Estética Nail Shops Center, situado en Avenida Vitacura # 2653 (Metro Tobalaba), trae para ti. Más información en el Instagram: @nailshopscenter o llamando al 22 232 37 08