tendencias

Belleza

Si eres una mujer con poco tiempo a la hora de planificar tu semana, o si sientes que pierdes minutos valiosos a la hora de secar y/o alisar el pelo, la gran solución es usar Shampoo Spray en seco Batiste, una fórmula energizante y exótica, ideal para conseguir un cabello brillante y sano rápidamente.

Shampoo Spray en seco Batiste está formulado para un lavado sin agua, para controlar y eliminar la grasa de las raíces, otorgar brillo, volumen y controlar el frizz. ¿qué mejor?

Este producto es libre de parabenos, sulfatos y silicona. ¿Cómo utilizarlo? :

Paso 1: Agita el Shampoo en Seco Batiste.

Paso 2: Rocía a una distancia de 20 a 30 cm, dividiendo el cabello en secciones.

Paso 3: Masajea y deja reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo.

¿dónde adquirirlo? en Farmacias Cruz Verde que lanzó su exclusiva línea de Shampoo en seco a base de arroz Batiste para un lavado sin agua. Así, esta espuma es un artículo vegano que en sus diversas variedades ayudan a mantener un cabello limpio y fresco al instante, optimizando el tiempo del lavado a diario, y entregando aromas irresistibles a tu cabello.

Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas Batiste en sus diversas variedades promete regular la oleosidad y exceso de impurezas.

Lo puedes usar después de entrenar, entre lavados o incluso durante un post operatorios; el shampoo en seco es una alternativa que ayudará a reducir tiempo considerablemente en la limpieza del pelo, recuerda que el cabello es el marco de la cara y es que no hay nada que cautive más que una chica con el pelo saludable, brillante muy bien cuidado.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡