Belleza

Las uñas han tomado un rol preponderante sobre todo si de trata de reflejar nuestra personalidad, o el uso de tonalidades que combinen con tu vestuario y es que a la hora de usar colores neutros, amarillos, naranjas, azules y aterciopelados, los must de la temporada, la realidad es que estos pantones serán los protagonistas de este otoño/invierno. Se dejarán ver mucho también los nude y corales como los más utilizados y seguirán los marrones, beige, turquesas y púrpuras, con licencias al nail art sólo para las más osadas. Y es en este marco que Oriflame, firma número 1 en belleza, te invita a sumarte a las increíbles tendencias ¡aquí todos los detalles!

Uñas con Textura Aterciopelada, es tendencia llevar uñas con acabado de terciopelo, es uno de los estilos más sofisticados y es posible aplicar en cientos de tonos, y el que mejor le sienta a tu tono de piel.

Manicure de Rayas y en colores, líneas verticales sobre un color uniforme, líneas transversales a diferentes alturas,

todas estas técnicas serán vanguardia a partir de este momento en estilos con bases beige, rosa palo o blanco.

Manicure Natural o en Tonos Neutros, el secreto para llevar este look es elegir un esmalte en gel de un color similar al tono natural de tu piel.

Uñas Print,  el estampado o animal print sigue estando en boga y sobre todo si lo luces en tu outfit, accesorios y este semestre llega a tus uñas.

¡Ya lo sabes, luce unas uñas radiantes junto a Oriflame! síguelos en nuestras redes sociales Instagram @oriflamechile// Facebook oriflamedechile