Belleza

Dicen que en el mundo cada segundo se venden cuatro labiales Avon … una estadística que nos invita a reflexionar respecto a la relevancia que tiene un lápiz labial en la vida de una mujer, pensando que es un artículo que ya lleva 136 años en el mercado, y que no solo es parte de nuestro outfit, si no que ya es un accesorio que se conecta con nuestro estilo, con aquello que queremos proyectar, en un ejercicio diario en el que siempre estamos en búsqueda de una firma con la cual podamos identificarnos para salir al mundo luciendo un look que nos haga sentir sofisticadas, elegantes y glamorosas… a un precio conveniente, y en este caso mi primer pensamiento es Avon.
“Al tener un acabado matte, los productos contienen menos aceite, lo que hace que se fijen en la piel por mucho más tiempo.  Estos fueron testeados con otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, Nueva York, con lo que se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 100% cómodos de usar, logrando la cobertura perfecta en una sola pasada’’, aseguró Manuel Schajris, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon.
Y es que esta marca, en mi visión es una de las pocas que ofrece productos de calidad a un valor justo, y coincidentemente es en este marco que el 17 de abril asistimos al lanzamiento de la nueva línea de Labiales Matte de Avon,

Anita Zúñiga en Lanzamiento de Labiales Matte

el catálogo de maquillaje con el que muchas crecimos, y que anoche nos presentó una nueva propuesta, se trata de una colección de labiales para la noche o el día, cuya paleta es capaz de resaltar la apariencia de nuestros labios, con un acabado 100% matte.

Avon Labiales Matte

¡Locas por los labiales! era uno de los hashtag de la noche, en un evento efectuado en Temple Asian Lounge, situado en la comuna de Vitacura que convocó a una serie de mujeres fanáticas de productos Avon.

Temple Asian Lounge #LikeAvon

Tuvimos la oportunidad de testear los Labiales Matte de Avon, y sin duda es el efecto seda, el ser artículos de belleza que no resecan esta delicada zona de la piel, el poseer Factor Protector Solar 15, el brindar suavidad y su pantone de colores intensos ¡¡fue lo que a todas nos cautivó!!

Labiales Matte de Avon

Además los Labiales Matte de Avon se presentan como una colección que maquilla labios luminosos en ultra matte metalizado en diez tonos, en labios ultra matte en catorce colores, y en labiales líquido matte en doce labiales, todos de fácil aplicación, y en texturas resistentes, con una película aterciopelada en cada aplicación.

Avon Labiales Matte Liquidos

¿Valor? desde $7.390 c/u, disponibles en venta vía Catálogos con tu consejera Avon o en sus tiendas de Agustinas #1035, en Galería Crillón en Santiago Centro; en Avenida Providencia #2085, en la comuna de Providencia, en Manquehue # 31 en el Centro Comercial Apumanque en Las Condes; en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins #3740 en Estación Central de Mall Plaza Alameda; en Avenida Central #350 en Quilicura; en Avon Studio Avenida Larraín # 5862 en La Reina en Mall Plaza Egaña y en Avon Studio de la sucursal de Avenida Vicuña Mackenna # 7110 en La Florida situada en Mall Plaza Vespucio. ¿qué mejor?

Ah! y el obsequio de la noche fue esta caricatura personalizada del ilustrador chileno @piturras !!! ¡¡Mi Foto¡¡

También te podria interesar: