Belleza

Para nosotras mujeres con poco tiempo y que estamos en la búsqueda titánica de prevenir los signos de la edad, yo que llevo años en RR.PP, la imagen personal es crucial y mi consejo es que conozcas esta marca mexicana, que creó una línea inspirada en los últimos descubrimientos de la naturaleza, se trata de cosmética a partir de las células madre de la flor Buddleja Davidii (popularmente conocida como arbusto de las mariposas originario de China y Japón) y en Asia si que las mujeres tienen una belleza facial insuperable y fabrican mucha cosmética a base de esta planta ornamental… ¡pues bien! si quieres sembrar células madre en tu piel: te recomiendo esta Crema Facial Humectante con Células Madre Teatrical que cuida el rostro y cuello y que al aplicarla se siente la elasticidad en los tejidos, y el otro artículo que estoy usando es Teatrical Desmaquillante que remueve impurezas, residuos y suciedad. Existe una versión Antiarrugas y otra Aclaradora, ambos productos los encontré en Farmacias Cruz Verde.

Y es que en Otoño, es crucial brindar un cuidado y protección a la piel y esto es lo que precisamente Teatrical tiene como objetivo. Ayudar a prevenir los signos de la edad y el foto- envejecimiento.
Teatrical presenta su crema con aplicación inteligente que indica paso a paso una forma efectiva para activar las propiedades exclusivas de su fórmula con células madres vegetales.
Disfruta de su aroma y beneficios en cualquier momento, ya sea luego de la ducha, antes de salir o antes de ir a dormir mediante una simple rutina:
Aplica sobre la piel limpia en la cara, cuello y escote. Aplica con un dedo puntitos de Teatrical presionando repetidamente da un suave masaje hacia arriba, una línea exclusiva de Farmacias Cruz Verde.

Crema de Venta exclusiva en Farmacias Cruz Verde

También te podria interesar: