Belleza

By Anita Zuñiga, Noviembre 7, 2018

¿Se acerca el verano y necesitas estar a tono? Entonces no dejes de probar los 4 productos que te harán lucir una figura espléndida.

Comienza el calor y a solo un par de semanas de que inicie el verano, todos quieren lucir saludables….cuidándose con hortalizas cultivadas en casa -en Cruz Verde nos invitaron a un taller para aprender de esto- y conocimos productos naturales y que no puedes dejar de consumir para lucirte esta temporada.

  • Fiber Tone: El té verde, cromo y la chía se fusionan para dar como resultado un increíble polvo alto en fibra y rico en minerales y vitaminas que te nutren día a día con todos los beneficios de estos tres componentes. Consúmelo a diario disuelto en jugos de frutas, leche, smoothie, milkshake o incluso solo en agua fría y aumenta la sensación de saciedad y mejora tu tránsito intestinal.

  • Lipo Fit: Existe en dos versiones, para personas sedentarias y con actividad física. En el caso de estas últimas, potencia los beneficios del entrenamiento con L-Carnitina, reduciendo la grasa corporal y aumentando la masa muscular, así como también, existe un mayor gasto de energía.En el caso de personas sedentarias, existe una reducción de grasa total, disminución del perímetro de la cintura y acción lipolítica comprobada a partir de las cuatro semanas. Y lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote en ninguno de los dos productos.
  • V-Plano: Con todas las propiedades de la granada -rica en fibra, baja en calorías, mejora la sensibilidad a la insulina, aumenta la oxidación de ácidos grasos y que genera saciedad- estas cápsulas vegetales actúan directamente en el metabolismo de los lípidos.
  • Calodren: Este producto reúne dos componentes, estos son la fibra y el Chitosán. Este último ha sido modificado y mejorado para optimizar la solubilidad en el organismo, reduciendo la absorción de grasa en comidas altas en calorías y simultáneamente, ayudando a mantener niveles saludables de colesterol LDL. Consúmelo justo antes de darte ese gustito alto en grasa.

Si bien estos productos significan una ayuda para mantenerse saludable tanto por dentro como por fuera, no debes dejar de alimentarte cada 3 a 4 horas de forma balanceada como un hábito, ya que de esta manera mantendrás tu metabolismo activo, potenciando la quema de calorías.

En tanto, “consume a lo menos dos litros de agua al día, ya que con esto no solo te mantendrás hidratada, sino que también favorece el funcionamiento de tus riñones, beneficia tu sistema digestivo, cuida tu piel y tu cabello, y paralelamente ayuda a mantener tu peso ideal” mencionó Paola Ramírez, Nutricionista de Bienestar de Farmacias Cruz verde.