Belleza

¿Tienes el cabello con frizz y necesitas un kit portátil? pues acá tengo la solución se trata del pack secador y alisador Remington Shine Therapy, con una innovadora tecnología que garantiza resultados más eficaces.

Por ejemplo el secador Shine Therapy logra un cabello brillante y libre de frizz con cada secado gracias a la innovadora tecnología Iones de Remington, que cuenta con una práctica ráfaga de aire frío para ayudarte a fijar tu peinado para asegurarte de que todo quede en su sitio.

Alisador Shine Therapy y Secador Shine Therapy

En tanto, el alisador Shine Therapy consiente tu cabello dejándolo reluciente con un 86 % más de brillo, gracias a las placas con revestimiento de cerámica con micro acondicionadores de palta y macadamia. Ideal para llevar en tu bolso en vacaciones, en el gimnasio o en tu oficina ya que posee además un lindo estuche protector.

Por otro lado, Remington AutoCurler Shine Therapy, nos trae los rizos de vuelta para que iniciemos el invierno con un look personalizado gracias al Auto Curler Shine Therapy.

Auto Curler Shine Therapy

Con estos productos Remington lograrás un estilo perfecto con solo un clic, de forma sencilla y fácil, lo que garantiza un acabado personalizado e impecable en todo momento con un pelo más brillante y saludable que nunca. ¿Te atreverás a realizar un cambio en tu cabellera este invierno?