Belleza

En Asia usar cremas para aclarar la piel es símbolo de status, aunque en otros continentes el aplicarse lociones blanqueadoras más que un tema elite o social es una razón estética, por ejemplo hay mujeres a quienes no les agradan sus pecas,

pecas en el rostro

hay casos de aparición de manchas en el rostro debido a una excesiva exposición solar o por el no uso adecuado de protectores faciales, o los clásicos cloasmas más conocidas como máscaras del embarazo o simplemente la aparición de estas como signos de la edad hacen necesario un tratamiento con cremas aclarantes. Y es que lucir manchas resta juventud a la apariencia de nuestra piel y lo que muchas buscamos -con erradicarlas- es devolver al rostro una tonalidad uniforme para que luzca más fresca.

Es así, que estoy usando el hidratante facial aclarador FPS15 de Natura de la línea Faces, un producto que utilizo -después de la limpieza- extendiendo una capa generosa sobre la cara.

Hidratante facial aclarador Faces FPS15 de Natura es unisex

Pero ¿En qué momento aplicar? dos o tres veces por semana, además hay que mencionar que el Hidratante Facial Aclarador FPS15 Faces de Natura uniforma el tono, suaviza las manchas, hidrata intensamente, protege y otorga un aspecto natural.

“Son cinco nuevos productos de limpieza y cuidados para el rostro que ofrecen soluciones completas a las distintas necesidades de la piel, tanto en hombres como mujeres. Natura Faces nos invita a cuidar nuestra piel y acostumbrarnos a tener nuestro momento… nuestro ritual de limpieza y belleza. Porque una piel cuidada a toda hora está lista para desafiar al mundo”, explicó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

La línea Faces busca destacar la belleza de toda mujer, con un perfil moderno, urbano, transgresor e irreverente. El Hidratante Facial Aclarador FPS15 Faces de Natura tiene un valor de: $4.100. Búscalos en Instagram @natura.chile con el hashtag #Faces o en www.natura.cl