Belleza

Esta temporada y ante la creciente popularidad, del delineado que ya llegó a las grandes pasarelas de moda: los eyeliners y párpados comienzan a tener protagonismo, me gustaría recomendar -algo que leí- que señalaba que lo ideal es acentuar tus ojos, potenciándolos con una máscara de pestañas -en mi caso- estoy usando esta de la firma brasileña Natura llamada UNA que con su fórmula ultra negra otorga una alta definición en todos los ángulos, que posee hasta 20 veces más volumen.

Delineador en Sombra Natura UNA

Por otro lado lo más relevante en un look es el uso de delineador, y mi favorito es el que Natura nos presenta en “sombra” en colores grafito, café y plata….pero ¿Cómo crear ese estilo? Solo necesitas confianza en ti misma y atreverte con lo nuevo, y el delineador sombra es perfecto para quienes buscan potenciar aún más su mirada.

Máscara de pestañas Natura UNA

Para lograr una mirada de impacto, te aconsejamos la Máscara para pestañas sublime de Natura UNA que con su fórmula ultra negra entrega una alta definición en todos los ángulos, otorgando hasta 20 veces más volumen. También, el Delineador sombra es perfecto para quienes buscan potenciar aún más su mirada. Y su cobertura uniforme permite un acabado ideal para todo tipo de ojos. Este producto se encuentra en colores grafito, marrón y plata.

“UNA es una línea exclusiva y sofisticada que despierta nuestra belleza propia por medio de los sentidos, dando confianza y seguridad para que todas podamos sentirnos bonitas y radiantes, siempre teniendo en primer lugar la salud de tu piel y uniendo perfectamente el performance, la tecnología y los ingredientes naturales”, aseguró Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

¡Conoce toda la línea Natura UNA en tiendas Natura, por medio de tu consultora más cercana o en http://www.natura.cl

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl