Belleza

Descubrimos el cepillo de doble posición para las pestañas difíciles de alcanzar, se trata de la Máscara de Pestañas Unlimited con ¡Efecto Lifting 24 Horas en tu mirada!

¿Sus ventajas? Intensifica cada pestaña y consigue una longitud y curvatura Sin Límites que resiste 24 horas con la nueva máscara Unlimited de L’Oréal Paris: gracias a su cepillo de doble posición para una aplicación fácil y precisa.

Su textura ultraflexible de pigmentos ultranegros cubre una a una tus pestañas para alargarlas y curvarlas durante todo el día. Con su cepillo de doble posición puedes abarcar todas las pestañas, desde las más largas hasta las más pequeñas. ¡Su aplicación es cómoda, fácil y precisa!

Otra novedad es el Delineador de ojos líquido Flash Cat eye negro, un lápiz flash que trae una tapa que incluye una guía para lograr un dibujo preciso ya sea relleno o vacío, que además es resistente al agua, por lo tanto no se corre.

Encuentra el tutorial de este y los mejores Look en @Farmaciascruzverdeoficial y disfruta de las mejores ofertas con más de 250 productos para brillar esta primavera- verano en el nuevo catálogo Belleza de Cruz Verde. Precios referenciales: Máscara de Pestañas Waterproof unlimited. $8.690 y Delineador de ojos líquido Flash Cat eye negro. $6.290