Belleza

By Anita Zuñiga, Noviembre 13, 2018

BYS (Be Your Self) -la marca de cosmética y maquillaje de excelente calidad con precios muy convenientes- llega a nuestro país para cautivar a las mujeres con su gran variedad de productos.

Sombras multicolores, más de 80 variedades de labiales, bases para todo tipo de piel, iluminadores, delineadores, esmaltes de uñas y un sinfín de otros productos es lo que ofrece BYS, que además de ser una marca creativa e innovadora, es una de las empresas que ha tenido mayor crecimiento tanto en Australia como a nivel mundial.

La marca diseñada y desarrollada en Melbourne, nació de las tendencias generadas por las grandes marcas de lujo, con el objetivo de estar lo más cerca de la moda, pero a un precio asequible. Esta gran marca es actualmente una de las preferidas de las australianas, seguidas de las japonesas, las canadienses y de las inglesas.

Además, hay que destacar es que es una marca CRUELTY FREE, o sea ningún producto es testeado en animales. De ahí que BYS fue creada y diseñada para robarse los corazones de todas las mujeres, destacando su feminidad, creatividad y belleza.Ven a conocer los cientos de productos que BYS tiene disponibles en todas las tiendas TUA