Belleza

Para mí que post parto mi piel se ha tornado cada vez más sensible estoy usando este protector solar facial Eucerin, Advanced Spectral Technology es FPS 50+, que previene la hiperpigmentación, reduce las manchas oscuras y evita su reaparición, además tiene textura ligera que se absorbe rápidamente y posee ácido glicirretínico que fortalece la reparación del ADN propio de la piel ¿qué mejor?

Eucerin se aplica como máximo cuatro veces al día, en el rostro, antes de la exposición al sol especialmente después de nadar o sudar ayuda a mantener la efectividad. No hay que olvidar que el daño solar acumulado a lo largo de los años puede hacer aparecer como manchas color café en las zonas más expuestas (la cara, las manos, el escote), especialmente en personas de piel clara que no se broncean con facilidad.

¿Cómo darle a nuestra piel la vitamina C que necesita? La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel; además, es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas. nuestro cuerpo no puede producir vitamina C y que suministrarla de manera externa. Consciente de esta necesidad, Eucerin ha lanzado Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster.

¿El secreto de su fórmula? Radica en la combinación de tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un aspecto más fresco y radiante en un envase innovador.
Se recomienda utilizar a diario mañana y/o noche antes del tratamiento habitual, sobre la piel limpia. Es un producto apto para todos los tipos de piel, encuéntralo en @Farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida.

Productos Eucerin

También te podria interesar:

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl