Belleza: Alisador Wet2Straight

By Anita Zuñiga, Agosto 29, 2018

Llega la primavera y la temporada en que deseamos facilitar nuestro día a día, ¿cómo te preguntarás? gracias a la plancha Wet2Straight de Remington, un accesorio que permite eliminar -de tu ritual de belleza- el secador ya que la plancha Wet2Straight de Remington seca y alisa al mismo tiempo, proporcionándote un cabello extra liso con un resultado un 86% más rápido que de costumbre.
Simplemente la plancha Wet2Straight de Remington alisa el pelo húmedo como lo harías normalmente gracias a que las placas calientes se deslizan desde la raíz hasta las puntas por secciones, mientras el exceso de agua se convierte en vapor, escapando a través de los agujeros de ventilación. Este sistema de terapia hidratante mediante vapor no daña el cabello y proporciona resultados más duraderos.
Las placas flotantes extra largas de 110 mm aplican la presión uniformemente sobre el cabello para lograr unos resultados profesionales con total facilidad. Además, tarda muy poco en calentarse, algo muy útil cuando dispones de poco tiempo. La Plancha Wet2Straight de Remington es la única herramienta que necesitas para conseguir un alisado duradero. Diseñada específicamente para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla.

Por otro lado, el alisador Titanium Sapphire, tiene una tecnología anti-estática, por lo que disminuye el frizz, deja el cabello suave, peinados duraderos y libres de estática, posee una función turbo que permite que la plancha esté lista para usarse en tan sólo 15 segundos. Además cuenta con la última tecnología: placas de titanio, pantalla digital, función de bloqueo del interruptor, que serán el boom de esta temporada y que logran un alisado perfecto en poco tiempo y en menos pasadas.
Sin duda los nuevos alisadores de Remington son un gran aliado para ti y tus mañanas, donde ya no necesitarán tantos minutos para peinarte.