Belleza: ¿Cómo Tener Cintura?

By Anita Zuñiga, Diciembre 17, 2013

– Después de seguir este plan: erradicar prendas de vestir ceñidas a la cadera,
y mucho ejercicio localizado, reduje mi cintura a 60 centímetros.
En verano y para muchas todo el año, siempre está ese trauma de la cintura estilo pin-up en mi caso desde la adolescencia viendo películas de los años 50y sobre todo, hoy en día que uno suele ver una protuberancia en la mayoría de la población: hombres y mujeres, Según mi mamá que es diseñadora de vestuario me explica que se debe a la proliferación de jeans o faldas o buzos diseñados a la cadera, cambiando tu anatomía radicalmente….y para evitarlo será ¿beneficioso practicar ejercicio todo el año? 
– Rollos indeseables
Si y No, esto porque depende de tu gusto. Y para solucionarlo acá te brindo unos breves consejos sobre cómo evitar estas

indeseables protuberancias:

Elimina de tu closet todo pantalón o prenda de vestir que te quede a la cadera: nunca más!
Compra jeans, faldas, pantalones de buzo o short a la cintura.
Usa vestidos y ojalá los combines con cinturones elasticados, son ideales en verano, y así poco a poco irás acostumbrando tu cuerpo.
Si tus protuberancias son demasiado notorias: ejercita con fajas elasticadas o una faja con sostén, las venden en todas las multitiendas, en la sección lencería. Debes realizar 20 minutos diarios de abdominales o usar un Ula, Ula, pero debe ser diaria esta rutina.
Y lo esencial cuida tu alimentación, evita el consumo de bebidas, opta por beber agua, y sobre evita el consumo de grasas como: longanizas presentes en platillos como las legumbres, en vez de leche entera opta  por descremada, mantequilla, margarina, embutidos, mayonesa y licor con alto grado alcohólico.

 

-Y si puedes consume a diario Zumos de Fruta o lo que siempre recomiendo Zumo Verde, este es un jugo natural, que esencialmente deshincha el abdomen y es además una nutritiva y natural fuente de vitaminas. Consumiéndolo jamás te enfermarás, ya que aumenta tus defensas.
Realiza abdominales e idealmente caminatas por el parque con ropa deportiva y fajada. Y con el paso de 6 meses y no antes tu cuerpo poco a poco se irá amoldando, o no recuerdas la época de los corset cuando las mujeres tenían cintura de avispa!!
No terminarás como Katy Perry, pero si eliminarás esos centímetros indeseables.
Yo en realidad soy delgada porque ejercito a diario, pero desde que seguí esta rutina de 65 de cintura reducí a 60 centímetros!
Resultados Cintura 60 Centímetros.
Y si quieres un Abdomen plano, lee este otro post aquí

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam