Belleza: Crema Anti-Fatiga @LOrealParisCL

– Mejora los signos de fatiga y mejora -durante la noche- la recuperación de la piel

A mí esta crema me ha dado excelentes resultados como “anti-ojeras”, ¿por qué? suelo dormirme tarde, en esta época Primaveraporque me gusta leer de noche; me levanto temprano, voy al gimnasio…pero mi piel amanecía fatigada. Por eso buscando en el comercio dí con esta crema L’oréal, que siento que es muy efectiva porque, a más de un mes de uso: ha mejorado visiblemente mi hidratación facial. Y confío en esta marca, porque es la favorita de Julianne More, y porque tienen una Fundación Empresarial junto a Unesco que apuesta por promover los trabajos realizados por científicas enLa Mujer y la Ciencia”...

– Código Juventud proporciona una eficacia alisadora e hidratante
Pero volviendo al tema de mi descubrimiento de esta crema L’oréal la recomiendo porque es de fácil aplicación, su textura es una especie de bálsamo, en cuanto a consistencia. Y esto se debe a la tecnología Pro-Gen Night Active, creada para aumentar la capacidad de recuperación de la piel durante la noche y desarrollada para todas esas mujeres que están preocupadas por evitar la aparición de arrugas, marcas de fatiga y signos de cansancio.
– Evita la aparición de arrugas, marcas de fatiga y signos de cansancio.
Además elimina el exceso de grasa y acentúa la sensación de suavidad, tiene una fragancia floral y se aplica de noche sobre todo el rostro, así es que ¡¡Bienvenida Primavera!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam