Belleza: Ésika lanza Gama Nude Collection

By Anita Zuñiga, Mayo 30, 2017

Cada día el mercado de la belleza nos sorprende con sus nuevas tendencias, innovaciones y preocupación por el cuidado del rostro, logrando así ampliar su oferta para satisfacer a todas las mujeres.
Para muchas de nosotras el maquillaje es algo indispensable y estamos constantemente indagando sobre como adecuar nuestro estilo a la vanguardia en belleza.
Hoy lo que impera es el “No Makeup”, es decir, ir al natural, como si no estuviéramos maquilladas, una tendencia que toma más fuerza que nunca y es que son las gamas de colores nude, las que son capaces de adecuarse al rostro con tal de encontrar la tonalidad que nos beneficie, sin exagerar y con naturalidad
Ésika se hizo presente en esta nueva evolución beauty con el lanzamiento de NUDE de Claudia Betancur reconocida Make-up, que en su paleta otoño-invierno 2017 incluye sofisticados colores. La nueva colección realza la belleza natural dándole frescura a tu piel en cualquier momento del día, porque bien sabemos que con éste clima invernal en donde el frío y la contaminación afectan de manera significativa nuestro look, por lo que es más difícil mantener la piel hidratada y maquillada las 24 horas. Por ello Ésika optó por lanzar una propuesta que se acomode a las características del invierno, sin olvidar la tendencia.
Por ejemplo, con la línea NUDE de Ésika podrás maquillar tus párpados con la sombra Doceteto Ésika Chic Nude, una increíble Paleta de 12 Colores,

esmaltar tus uñas con las tonalidades NUDE Ésika Pro

y pintar tus labios como una profesional sin el temor de equivocarte con los labiales NUDE de Ésika

Cada uno de estos productos Ésika iluminarán tu rostro, otorgándole brillo y naturalidad.  Ésta gama está hecha para amantes del maquillaje, y para quienes tengan predilección por un look más natural.
¡Atrévete a resaltar tu belleza!