Belleza: Evita el Frizz con Remington

By Anita Zuñiga, Agosto 24, 2016

Remington nos sorprende esta primavera con una increíble novedad para renovar nuestros look y qué mejor que evitando el frizz!!!…se trata de esta revolucionaria Plancha PROtect, un accesorio de belleza que no debe faltar en tu tocador. Y es que Remington diseñó la Plancha PROtect inteligente que hidrata, protege tu cabello en un 68% más que el resto de las planchas convencionales, y ofrece un rendimiento profesional gracias a la innovadora tecnología HydraCare.

Su avanzada tecnología prepara el cabello con una pulverización de agua fresca antes del alisado para que puedas peinarlo a una temperatura inferior sin arriesgar el resultado final.

Es más, las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen una súper mezcla de microacondicionadores con aceites de keratina, argán y macadamia que aportarán a tu cabello un aspecto especialmente brillante y saludable.

La tecnología HydraCare consigue el equilibrio perfecto entre humedad y calor mientras creas tu peinado. Combina una pulverización de agua fresca con la temperatura óptima para peinar (170 °C), porque a menores temperaturas también pueden crearse bonitos peinados sin dañar tanto el cabello.

Conseguir un liso perfecto y brillante nunca había sido tan sencillo gracia al Alisador Remington Protect Hydracare, un producto que evita dañar tu cabello, mantieniendolo extra liso con resultados más duraderos.

Con el Alisador Remington Protect Hydracare olvidate de ese temido frizz que a muchas afecta a diario…y Atentas porque tenemos Concurso, ya que gracias a #Remington que presenta este Alisador Remington Protect Hydracare y @BlogDeAnizu sorteamos en Septiembre este formidable producto #Remington con difusión en @BlogDeAnizu Concurso Válido para Santiago y Regiones vía Random.org. Sorteo Domingo 4 Septiembre, 23.30 horas. La contactaremos vía e-mail y ya publicaremos fotografía de la feliz afortunada!!!

Ganadora:

Antonia Gambarte, RUT 13.637XXXX