Belleza: Ferrer Make Up Studio

By Anita Zuñiga, Noviembre 17, 2017

Si bien el luchar, cada día, por la proliferación de maquillaje “Cruelty Free” -libres de crueldad animal- es una tendencia en boga en nuestro país, esta semana conocimos Ferrer Make Up Studio, una firma  que tiene como objetivo asesorar a las mujeres chilenas, instándolas a volver a lo natural y así lo afirma Fernanda Ferrer, diseñadora, maquilladora y dueña de Ferrer Make Up Studio, que trabaja “bajo el concepto “inside out makeup” – es decir de adentro hacia afuera- para vernos bien. Es decir, solucionar el problema estético desde la necesidad y no con un simple maquillaje, que hasta podría empeorar el estado de la piel, por eso en nuestro estudio nos interesa usar productos que sean naturales, no testeados en animales, y además, varios de ellos también son veganos”.
¿Qué propone  Ferrer Make Up Studio?  “Quiero instruir a la mujer chilena en este rubro, donde se entienda que este concepto nace del sentirnos bien y no solo de vernos bien. Además que importante tener en cuenta que cada mujer es distinta y que el maquillaje se trabaja desde esa base, para lograr una belleza única e inigualable desde nuestro interior”.
Sin duda, así como nos preocupamos de consumir cada día más alimentos naturales y que no sean procesados, también es importante de comencemos a averiguar más sobre el maquillaje cruelty free, sobre qué ingredientes tienen los productos que usamos en nuestro rostro y ver si realmente ayudan a mejorar nuestro aspecto o si son más bien nocivos para nuestra piel.