Belleza: GA.MA Italy Lanza Dispositivos Tecnológicos

By Anita Zuñiga, Junio 28, 2018

Con la llegada del invierno muchas veces nos dejamos estar con el tema de la depilación o cuidados corporales. Sin embargo, esta estación es la ideal para comenzar un tratamiento de depilación definitiva dado que uno de los requisitos es que la piel no esté bronceada, porque cuando ésta pierde color, se puede aplicar con más potencia la luz pulsada, eliminando más folículos pilosos en menos sesiones.
Pensando en esto GA.MA Italy ha lanzado dos nuevas IPL:
Senza GI2000
Este dispositivo con tecnológica IPL (Luz Pulsada Intensa) para uso en casa, trabaja directo hacia el folículo piloso y la melamina que se encuentra en él.

Con el uso prolongado, la luz pulsada rompe el crecimiento normal del vello, impidiendo que alcance la superficie de la piel. Este producto emite 300.000 flashes, es decir, su duración ronda alrededor los 15 años. Precio: $249.990
Cybele GI1000
Este producto está diseñado para la eliminación del vello no deseado y para la reducción permanente de éste. Es ideal para axilas, línea de bikini, brazos y piernas. Su tecnología de luz pulsada intensa es capaz de lograr depilación a largo plazo con menos energía que otros equipos de depilación.

Este dispositivo cuenta con 120.000 flashes lo que hace que su vida útil gire en torno a los 6 años. Precio: $189.990
Dos dispositivos diferentes para una depilación cómoda, eficiente y portátil. Encuentra las IPL en tiendas TUA y principales retails del país.