Belleza: 2Chic Giovanni, llega a Cruz Verde

By Anita Zuñiga, Junio 17, 2018

Con su línea 2chic hace arribo a nuestro país la marca número uno en Estados Unidos de productos naturales para el cuidado del cabello. Shampoos, mascarillas y acondicionadores veganos y de elaboración libre de maltrato animal, forman parte de la oferta con la que Giovanni logró borrar la línea entre el cuidado profesional y doméstico del cabello, ya que esta línea sale del salón de belleza para estar al alcance de todos.
Nacida en 1978 y con presencia en más de 30 países desde hoy estará disponible en todo el país con tres líneas: Hidratación, Anti Frizz y Reparación.

Hidratación

Palta y aceite de Oliva.

Ideal para cabellos secos y dañados, esta fórmula repara la humedad capilar, suaviza la fibra y ayuda a prevenir puntas abiertas y evitar el quiebre del cabello.

AntiFrizz, Mantequilla de karité y aceite de almendras. Pensada para cabellos que han perdido el control, esta fórmula exfolia, limpia e hidrata la fibra capilar mientras reduce el frizz y domestica la fibra, sin dejarla grasa.

Reparación: Mora y leche de coco, ideal para cabellos castigados o expuestos a tratamientos químicos, con una fórmula que repara la vitalidad y juventud, cubriendo la hebra con una capa protectora.

Las tres líneas llegan con champú, acondicionador y mascarilla capilar. Todos los productos son libres de sulfato de sodio, libres de parabenos y no arrestan el color en cabellos teñidos.
Conoce más siguiendo el #BellezaCruzVerde y #2chicEnCruzVerde
Encuéntrala en todas las Farmacias Cruz Verde del país.